Conoce a Andi:

Impulsado por Inteligencia Artificial que está Revolucionando las Fábricas1

el Asistente Digital de Manufactura

“Andi empodera a los trabajadores de manufactura: experimenta una eficiencia sin igual con el monitoreo automático, la detección avanzada de problemas, el escalamiento rápido y el soporte y ayuda para tus equipos de trabajo para alcanzar máxima productividad".

Detroit, MI - Andonix presenta con orgullo a Andi, el revolucionario chatbot de manufactura basado en Inteligencia Artificial (IA), diseñado para llevar la IA a los trabajadores de fábrica. Andi es una solución avanzada de procesamiento de lenguaje natural impulsado por tecnología de IA, lo que permite a los trabajadores de fábrica entablar conversaciones con una interface humano-máquina y solicitar el soporte experto del chatbot. Andi puede ayudar con tareas como el monitoreo automático del rendimiento de máquinas y procesos, resolver problemas y generar planes de acción, listas de verificación e instrucciones de trabajo.

Andi también puede aprender información específica de la empresa como manuales de operación de máquinas, sistemas de calidad, manuales de recursos humanos y más, proporcionando soporte instantáneo para preguntas específicas incluyendo cómo solucionar códigos de falla de máquina particulares, identificar los tres principales problemas que causan más tiempo de inactividad en una máquina, determinar la Calidad de primera pieza (FTQ) o incluso aclarar las políticas de vacaciones de la empresa. Andi ofrece una eficiencia, productividad y guía en tiempo real a trabajadores, ingenieros, mandos medios, gerentes, directores y ejecutivos de las fábricas sin precedentes, optimizando las operaciones y proporcionando constantemente información basada en datos para mejorar los resultados de la operación.

Rendimiento de ejecución mejorado

El personal y los gerentes en las fábricas enfrentan numerosos desafíos, como monitorear el rendimiento de las máquinas, reducir los tiempos de inactividad de los equipos, mantener la calidad del producto, garantizar la seguridad de los trabajadores y gestionar los recursos de manera efectiva. Estas tareas a menudo requieren toma de decisiones en tiempo real, análisis de datos y comunicación con la fuerza laboral, lo que exige mucho tiempo y experiencia a los gerentes.

Además, los gerentes a menudo necesitan más recursos, como tiempo, personal y presupuesto, lo que dificulta abordar de manera efectiva todas las necesidades del momento. La lucha constante contra urgencias operativas, la gestión de crisis y la administración simultánea de múltiples partes interesadas demandan un exceso de tiempo, muchas veces previniendo el enfoque en la mejora continua.

Nuestros clientes han expresado frecuentemente preocupaciones sobre la comunicación ineficiente. Hacer seguimiento de problemas y priorizar asuntos urgentes antes que los importantes puede ser extremadamente desafiante al utilizar soluciones de comunicación tradicionales como WhatsApp, correo electrónico, SMS, llamadas telefónicas, etc. Las barreras de comunicación entre diferentes departamentos, equipos y personal pueden obstaculizar el intercambio oportuno de información, afectando la detección y resolución de problemas.

Es por eso que creamos Andi. Con Andi, nuestros clientes pueden accesar a un experto en manufactura en tiempo real cuando lo necesiten, sin demoras ni restricciones. Andi puede enviar notificaciones automáticas oportunas cuando se detecta un problema o anomalía al monitorear una máquina o proceso. Ya sea en WhatsApp, Web, iOS o Android, los equipos de trabajo de las fábricas pueden consumir instantáneamente métricas de rendimiento y accesar a ayuda experta para tomar decisiones informadas para resolver problemas de una manera que era imposible hace solo unos meses.

Un asistente experto en manufactura para cada trabajador

Andonix diseñó a Andi para ayudar a los equipos de trabajo de fábricas a superar los desafíos de ejecución al accesar a un experto en manufactura impulsado por inteligencia artificial cuando lo necesitan. Con Andi, las empresas reciben los siguientes beneficios:

• Monitoreo de desempeño en tiempo real: Andi permite al personal en las fábricas consumir indicadores de máquinas y procesos al instante, lo que facilita el seguimiento del rendimiento de las máquinas, el tiempo de inactividad del equipo y la calidad del producto.

• Acceso simplificado: Andi se integra perfectamente con WhatsApp, Web, iOS y Android, lo que permite una comunicación y colaboración eficientes entre departamentos, equipos y personal.

• Asistencia experta: Andi proporciona ayuda experta para tomar decisiones informadas y resolver problemas rápidamente, reduciendo el tiempo dedicado a la detección y resolución de problemas.

La resolución de problemas - el núcleo de Andi

Numerosos clientes de Andonix que han implementado Andi informan reducciones significativas en la productividad y mejoras en la calidad del producto. Las capacidades analíticas avanzadas de Andi permiten a los equipos de trabajo en diversas industrias identificar rápidamente y con precisión las causas fundamentales de los problemas. Como resultado, estas empresas pueden implementar acciones correctivas de manera rápida, reducir el tiempo muerto y mejorar la calidad del producto, lo que demuestra el valor de Andi en diversos escenarios de fabricación del mundo real.

Sencillez, seguridad,

facilidad de uso y accesibilidad

Andonix creó Andi incorporando principios fundamentales de sencillez, seguridad y facilidad de uso. Su interfaz amigable permite a los gerentes y personal de fábricas acceder a información crítica y comunicarse con su fuerza laboral sin esfuerzo. Andi es compatible con varios canales de comunicación, incluyendo WhatsApp, SMS y correo electrónico, garantizando accesibilidad e integración perfecta con sistemas existentes. Además, Andonix se compromete a mantener los más altos estándares de seguridad de datos, protegiendo la información del usuario y garantizando la confidencialidad de los datos propios. Andi es altamente escalable y compatible con tecnologías existentes en las fábricas.

Andi forma parte de la plataforma Smart Work Station de Andonix y puede adaptarse a empresas de cualquier tamaño, grandes o pequeñas. Aprovechando la posición de liderazgo que tiene AWS en infraestructura en la nube, Smart Work Station se puede integrar fácilmente con sensores IIoT, PLCs, soluciones de inteligencia empresarial (BI) como Power BI, Google Looker Studio, QlikView, sistemas SCADA, MES y ERP. Nuestra asociación con SAP hace de Andi una herramienta poderosa para lograr la máxima interoperabilidad entre sistemas. En Andonix, estamos comprometidos con la innovación y el desarrollo continuo, agregando nuevas habilidades y características a Andi de manera constante como un servicio de software (SaaS), lo que nos permite ofrecer innovación asequible a nuestros clientes.

Precios que promueven la accesibilidad y la adopción

Una suscripción a Andi comienza en $250 USD al mes2, ofreciendo una solución asequible para empresas manufactureras que buscan optimizar sus operaciones y maximizar su retorno de inversión. Esta estrategia de precios tiene como objetivo reducir la fricción y fomentar la adopción rápida de Andi en las fábricas. Además, estamos dedicados a empoderar a los pequeños fabricantes con precios accesibles y llevar la inteligencia artificial a las empresas pequeñas que impulsan el crecimiento económico. También nos comprometemos a donar nuestro producto para ayudar a llevar esta tecnología de fabricación de vanguardia a tantos pequeños fabricantes como sea posible. Andi se implementa muy rápido, solo baja nuestra aplicación, agrega tus equipos y empieza a usar Andi.

Acerca de Andonix y nuestro compromiso con el impacto social

Andonix es una empresa de tecnología dedicada a empoderar a los trabajadores en la industria manufacturera. Nuestra misión es ayudar a las empresas manufactureras a hacer más con menos mediante la optimización de sus operaciones y el aumento de la eficiencia. Visualizamos un futuro equitativo y sostenible para la comunidad de fabricación, permitiendo que las empresas prosperen y tengan éxito a largo plazo. Alineados con los objetivos de desarrollo de las Naciones Unidas, nos comprometemos a proporcionar tecnología para mejorar las oportunidades laborales en la base de la pirámide, promoviendo el trabajo decente y el crecimiento económico, reduciendo las desigualdades, eliminando la pobreza y fomentando los derechos laborales.

Para obtener más información sobre Andonix y Andi y nuestro compromiso de tener un impacto social positivo, visite nuestro sitio web en www.andonix.com.

1. No disponible en todos los países

2. Oferta de introducción limitada: $250 al mes para 50 usuarios o $2,500 al año después de una prueba gratuita.

Congrats, you’re almost there!

Now that you’ve finished your mobile view, tidy up your landing page by deleting template instructions or unneeded page sections.

A platform forged in the heart of the American Auto Industry to connect people, process, and place.

Detroit | Mexico City | Sao Paulo | Munich